Modelo Educativo – Preescolar

El INSVIG preescolares una institución destinada a proporcionar y potenciar el desarrollo de habilidades en los niños de una forma divertida, a través del juego desarrollan sus competencias y construyen sus conocimientos.

Nuestro objetivo primordial es brindar al niño una preparación que se convierta en herramienta para interactuar, desenvolverse con éxito y cree oportunidades, haciéndolos felices, curiosos, creativos para la solución de problemas y la toma de decisiones.

Nuestro modelo de enseñanza basado en el constructivismo:

A través del desarrollo de proyectos el niño“experimenta,observa y produce”, favoreciendo su autonomía, identidad personal, relación con la naturaleza, socialización a través del trabajo grupal y cooperativo, sus formas de expresión creativa y el arte.

Brindando así una educación integral que fomenta valores y actitudes para la vida.

Somos un kínder bilingüe, siempre a la vanguardia con personal altamente calificado y buscando siempre la innovación.

Desarrollo de la lecto-escritura apoyado en el método de Glen Domman y los bit´s de inteligencia y fomento a la lectura a través de la literatura infantil.

Trabajamos con el programa ALOHA que contribuye al desarrollo mental de los niños de una manera divertida a través del uso y visualización del ábaco.

Contamos con educ. Inicial, primero, segundo y tercero de preescolar, aulas virtuales y temáticas, grupos reducidos.